miércoles, 25 de diciembre de 2013

OliveOffice, La oficina Móvil en el Tablet

Si quieres editar fácilmente y de forma sencilla algún documento de Word, Excell o incluso PowerPoint en tu propio Tablet, te recomiendo que te descargues esta aplicación, ya que te permitirá editar dichos documentos sin que la aplicación ocupe mucha memoria. Con ella podrás gestionar tus documentos de forma eficaz, y editarlos para que queden perfectos.





Estos son los +1 que tiene esta aplicación en el Google Play. Funciona y encima es gratuita, yo siempre en los tablet para visualizar un PPT siempre he encontrado problemas a la hora de visualizarlos ya que perdían mucha resolución con las apps mas conocidas, hasta que me tope con esta y me encanta.


Otra aplicación que pasa a ser mi favorita es QuickOffice de Google.


Con una importatísima cantidad de +1

Y respecto a las funciones, QuickOffice permite crear y modificar archivos Word, Excel y PowerPoint. Formatos que de una u otra forma, a pesar de las opciones existentes, son los más comunes pues en muchos trabajos, organizaciones, etc se sigue usando Microsoft Office como suite ofimática.

También podremos abrir archivos PDF, compartir archivos a través de las carpetas compartidas de Google Drive o adjuntar archivos a los correos. Sin duda son apps que no están demás tenerlas en nuestro smartphone o Tablet.

Espero que os gusten estas apps.

Estoy en tus círculos ?
google.com/+DanielJurado1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.