sábado, 17 de agosto de 2013

Plan 200+ para los autónomos

Os pido disculpas por el tiempo que llevo sin escribir. Entre proyectos, presupuestos para nuevos clientes y estar presente en Facebook  y en Twitter, poco tiempo me ha quedado para pensar en algo que resulte interesante de leer. Hasta ahora.


Lo titulo el "Plan 200+". Como sabéis, ahora el gobierno pretende que la cuota de autónomo se quede en 50 € en vez de en  256,72 €, como suele ser para los menores de 30 años. Al eliminar el límite de edad, los que tenemos 33 años podemos beneficiarnos.

Imaginemos que hemos conseguido la subvención y durante un año disfrutamos de pagar 50 € al mes. Ahora viene la pregunta: ¿qué hacemos con los otros 200€ ?

¿Los guardaríais?

Es hora de pensar diferente y de tener mentalidad de invertir... 

Yo pienso que el gobierno va a subvencionar durante un año la publicidad de mi empresa,¡la idea es genial! Tengo ahora 200€ para gastar en publicidad. En mi empresa la repartiríamos así:

-  85 € en 500 flyers a todo color y a dos caras.
- Me sobran 115 €, que alternaría mes a mes en campañas de Google Adwords y en Facebook Ads.

¡Durante un año! Tanta publicidad en Google y promociones en Facebook tiene que funcionar, sí o sí.

¿Que pensáis vosotros? ¿Como lo gastaríais?

Ponte en contacto conmigo a través @Consulting_dani o el Twitter de mi empresa, #Social_MediaD

Hablamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.