miércoles, 3 de abril de 2013

ZasQR Marketing movil, el futuro del pequeño comercio


Buenos días a todos.

Hoy al abrir mi Twitter he visto que tenia seguidores nuevos y no me extraña nada con el gran movimiento que tiene y que ya todos sabemos, pues a mí siempre me gusta saber quién es mi nuevo seguidor.

Uno de ellos es de esta plata forma de Makerting móvil completa con el que le sacaras el maximo partido a tu lector de códigos QR de tu Smartphone.

ZasQR por lo que veo no es solo un código QR dinámico, sino que te permite la creación de experiencias completas para vuestros clientes, además de realizar las funciones estándar de los QR, este facilita el envío de email de información y contenidos, aparte de que tienes la opción de recopilar comentarios y cuestionarios de satisfacción.

Un punto a destacar es que permite interactuar en el propio idioma de la persona que lo utilice, y puedes utilizar cualquier código de barras o cualquier QR que te encuentres, no es obligatorio utilizar el que genere ZasQR.


Os dejo una presentación de ZasQR para el comercio electrónico.



Creo que se merecen un voto de confianza y probemos a utilizarla, tener en cuenta que casi todas las marcas ya lo ponen en sus envases, como digo siempre, el pequeño comercio no tiene por que quedarse atrás.

Un código QR es muy sencillo de realizar y es gratuito, amigo al pequeño comercio a que se modernice.
Si necesitáis asesoramiento, podéis contar conmigo.

Para cualquier cosa estoy en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.