lunes, 8 de abril de 2013

Proyectos creativos a modo de competición


Entre la creatividad y la competencia se encuentra el éxito. Nos hemos topado con este nuevo portal, 12 Designer, una empresa alemana constituida por doce personas entre expertos en social media, diseñadores gráficos y jefes de proyectos. Sus fundadores eran conscientes de los problemas que habitualmente se tienen cuando una empresa precisa un diseñador web o gráfico, entre otras y,  en agosto de 2012, se unió a 12designer 99designs. 99designs es el mayor mercado del mundo en diseño gráfico online. Además de su nueva sede europea en Berlín, 99designs cuenta con oficinas en San Francisco y Melbourne, y una comunidad global de más de 175.000 diseñadores gráficos repartidos en más de 190 países. La unión con 99designs permitirá a 12designer proporcionar un mejor y mayor servicio a escala mundial a nuestros clientes europeos, y no podríamos estar más emocionados. ¡Estén pendientes!



Su funcionamiento es realmente sencillo, te registras como cliente, algo que puedes hacer a través de tu cuenta en Facebook.

¿Cómo funciona?

Necesitas un flyer, presentar tu proyecto y el dinero que pagarías por él, delimitar el número de creativos que pueden pujar por el mismo y seleccionar los idiomas que te parezcan mejor (como es una plataforma internacional, te puede hacer el diseño cualquier creativo, ya hable inglés, alemán, francés, etcétera).

¿Qué servicios ofrece?

- Logos.
- Diseños Web.
- Flyers.
- Naming ( buscan un nombre para tu futura empresa).
- Multimedia.

Yo veo una plataforma bastante útil. Ya tienen una cartera de 14200 clientes que han pedido proyecto, ¡y va subiendo!

Me recuerda en parte al sistema de pujas de eBay.

Portal 12Designer su twitter @12designer_es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.