martes, 2 de abril de 2013

Nueva Apps Para Android VideoVigilancia


http://www.maraldesarrollos.com/images/maral/logo_web.png Estos chicos son un buen ejemplo de emprendedores Andaluces, para mi es la primera startUp que conozco y son precisamente de Cádiz, son de reciente creación en la que todo su personal a disposición de sus clientes una amplia experiencia de 10 años trabajando en el sector privado en grandes empresas.

Por lo que he podido ver, son grandes programadores tanto para Iphone como de Android.
En breve lanzaran su aplicación de VideoVigilancia, gracias al sistema Android la portabilidad y seguridad de esta App será asombrosa, podréis tener vuestro negocio vigilado desde la palma de vuestra mano, conexión directa de su Smartphone a la Web-cam que tengas instalado en tu negocio.







http://www.maraldesarrollos.com/media/k2/items/cache/5cf9cad94714c5577919c266171d935c_M.jpg




Lo mejor de todo, son los requisitos que casi todos ya tenéis, los enumero:

- Web-cam
- PC
- Smartphone Android.

Una de las grandes características de la aplicación es el aviso en caso de detectar movimiento. Esto es, si el sistema detecta 3 cambios de imágenes consecutivos nos envía un mensaje a nuestro dispositivo Android avisándonos de que hay una incidencia y de que tenemos que revisar las imágenes.

Otra parte también muy importante de esta aplicación, la que la hace diferente, es que desde ella podremos ver en todo momento la última imagen que ha tomado la web-cam. Las tomas de las imágenes vendrán con una marca de agua indicando la fecha y la hora, por lo que así sabremos si por algún motivo nuestro sistema central ha dejado de emitir imágenes en algún momento.

Como ya se dijo anteriormente, os llegará una notificación en caso de que el sistema central detecte cambios de imágenes.

Otro punto a destacar es que esta aplicación en nuestro Smartphone trabajara en segundo plano, lo que quiere decir que consumirá menos recursos del teléfono y un importante ahorro de baterías.

En mi opinión lo veo genial., yo estaré pendiente para descargármela.

Lo comentamos en Twitter o si queréis dejar un comentario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.