martes, 2 de abril de 2013

El jueves podría presentarse el Facebook Phone

Aún está por confirmar, pero la rumorología se ha extendido por toda la Red. Responsables de la red social Facebook han convocado el próximo jueves 4 de abril a los medios para una presentación y son ya varias las voces que apuntan a un Facebook Phone.

El blog Android Police señala que tras, el nombre en clave "Myst", se encontraría el smartphone de Facebook: un terminal diseñado por HTC y que correría bajo Android 4.1.2 (el sistema operativo creado por Google).

El resto de especificaciones revelan un móvil de gama media. El procesador sería un Snapdragon S4 Plus MSM8960 de doble núcleo, que lo dotaría de cierta potencia. Contaría con memoria RAM de 1 GB y la interfaz se correspondería con HTC Sense 4.5.  En cambio, parece que carecerá de ranura para tarjeta SD, así que la memoria interna no podrá ampliarse. La conectividad inalámbrica se basará en Wi-Fi a/b/g/n y en el protocolo Bluetooth 4.0. La resolución de la cámara de fotos principal sería de 5 megapíxeles (bastante apañada siempre que la lente esté a la altura), mientras que la frontal, empleada para videollamadas, sería de 1,6 megapíxeles. En cuanto al tamaño de la pantalla, alcanzaría unas nada despreciables 4,3 pulgadas.

En teoría, vendrá con una aplicación exclusiva de Facebook que no podrá encontrarse en otro móvil.

No obstante, a pesar de de todos los datos volcados aquí y en otros sitios Web, lo mejor será esperar hasta el jueves para salir de dudas sobre los proyectos del portal fundado por Marck Zuckerberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.