domingo, 31 de marzo de 2013

Gozaik...Para Buscar Empleo en Twitter


Entremos en detalle de este plugin para Twitter.


Gozaik es un nuevo portal-plugin de Twitter para las personas que buscan empleo, y que  permite a los usuarios solicitar puestos de trabajo a través del algoritmo agregado de Gozaik en Twitter (los empleadores 2.0 pueden utilizar el sitio para encontrar candidatos).

“Hay dos grandes problemas en el mercado laboral de hoy en día para las personas que buscan trabajo. Una es promocionarse eficazmente, especialmente en esta economía donde la competencia es feroz, y la segunda es que por desconocimientos de muchos en Twitter se ofertan decenas de miles de puestos de trabajo que twitean todos los días y no existía ningún producto que permitiera interactuar con un currículum multimedia a partir de Twitter”; nos resumen en el video de Gozaik.

Es más fácil, cómodo y efectivo para un reclutador 2.0 contactar con aspirantes vía Twitter que levantar el teléfono todo el día .Como ejemplos @saeempleo, estan todo el dia twiteando.

Gozaik resuelve ambos problemas, poniendo en marcha una plataforma para personas que buscan trabajo en la que pueden expresar quiénes son, su experiencia y sus habilidades. A su vez los empleadores 2.0 tienen acceso rápido a la fichas de candidato a través de Twitter.

Con esta tecnología , los empleadores 2.0  pueden utilizar Gozaik con tweets directos o en su Dashboard de Gozaik para localizar el talento que están buscando.

Vamos lo que llamamos una StartUp, si hace un buen Marketing y el sistema triunfa en poco tiempo los fundadores se harán ricos.

Si te gusta este articulo deja un comentario por favor, o comentemos lo en twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.