domingo, 31 de marzo de 2013

Cómo Posicionar tus Contenidos en los Primeros Puestos de Google

El Social Media está en boca de todos, pero la verdad es que en términos de tráfico Google sigue siendo el rey indiscutible.


Por Qué Es Tan Importante el Posicionamiento Web para Tu Negocio


Cualquier negocio con presencia online tiene su página web a través de la cual se da a conocer y ofrece sus productos o servicios al mercado. Sabemos que los consumidores están buscando soluciones a sus problemas en Google y bien podrías ser tú quien les proveyera de lo que andan buscando.

Lamentablemente, si tu página web no aparece en la primera página de resultados de Google simplemente no existes. Diría más: si no apareces entre los 5 primeros resultados tienes poco o nada que rascar.

Los estudios revelan que las 5 primeras posiciones en los resultados atraen un 72,4% de las visitas y que tan sólo las 3 primeras posiciones acaparan el 58,4%. Por consiguiente, tan sólo un 27% de las visitas totales se reparten entre los miles de resultados que siguen a estos 5 primeros puestos.

En conclusión, un mejor posicionamiento web en buscadores = más tráfico interesado en tus contenidos = más dinero.

Por Dónde Empezar: Cómo Desarrollar una Estrategia Ganadora en Google

Lo primero es lo primero. ¿Qué dice Google de ti y de tu negocio?

¿Has Preguntado Alguna Vez a Google Quién Eres?

Manos a la obra. Descubre que es el SEO y sus beneficios. Qué cosas puedes hacer desde hoy mismo para mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

Curso SEO: Estrategias de Posicionamiento Web en Google.

Esto no es todo. Lo mejor aún está por llegar…

¿Y tú qué opinas? ¿Es el SEO realmente tan importante para un negocio online? ¿Qué estrategias de SEO sigue tu empresa o tu blog? Deja abajo tu comentario o hablemos de ello en Twitter.


¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

Para aprender más sobre SEO y posicionamiento web en buscadores y otros contenidos exclusivos de marketing y negocios. Hazte Seguidor de mi blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.